martes, 21 de febrero de 2012

Aniversario del Pasaje Zócalo-Pino Suárez


Hola!!! Regresando a mi querido espacio después de flojear un ratooooote XD, y ahora les hablaré de algo muy importante para mi.

Es acerca de un lugar ampliamente conocido y lleno de maravillas literarias: el Pasaje Zócalo-Pino Suárez. Este lugar cumple XV años.

Con motivo de tan especial aniversario, se han planeado una serie de presentaciones de libros, ciclos de cine y conferencias.

En lo personal, le tengo un cariño muy especial a este pasaje, pues fue allí dónde compré mi primer libro "La Torre Oscura II: La Invocación" de mi escritor favorito Stephen King y ha sido parte importante en mi vida literaria.

Si tienen oportunidad, vayan a darse una vuelta pues siempre hay algo qué mirar.

Aquí encontrarán el programa con las actividades a llevarse a cabo (aunque ya será de las siguientes 2 semanas  pues esto dio inicio a principios de Febrero)

Antes de que se me olvide, ahora también me pueden leer en está página: Curious Words. Sin más que agregar, nos leemos pronto =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario