jueves, 23 de febrero de 2012

Que comiencen Los Juegos del Hambre!!!



Hola!!!! Aquí de nuevo, ya dejando de flojear. El motivo de esta entrada es porque me acabo de enterar, gracias a Fearless World de una dinámica muy padre que se originó en La Naturaleza de los Libros y es en relación al próximo estreno de la película "Los Juegos del Hambre".

De acuerdo a las actividades de dicho blog, hoy toca hablar de cuál es mi Distrito Favorito, pues bien, a mi la fiebre "hungrie" (así decidí ponerle, si alguien sabe cuál es el término correcto me lo puede hacer saber, gracias) me llegó a principios de mes, venía posponiendo la lectura de dichos libros precisamente por la llegada de la adaptación cinematográfica, pero pudieron más la insistencia de mi hermana y amigas, y la curiosidad.
Leí los libros en tiempo récord incluso para mi, 3 días. Ya lo demás es historia, espero con muchas ansias el estreno de la película, pero ya me desvié del tema.

Mi Distrito, según la página del Capitolio (la cual pueden consultar Aquí) es el 4 (Pesca) y aunque me encanta eso de estar en el agua, mi distrito favorito es el....

Además de que en ese Distrito vivió Cato, es mi favorito porque es el que más tributos ganadores ha tenido, es de los profesionales, porque para ellos estar como tributo en los Juegos es todo un honor y se entrenan desde niños para salir victoriosos y porque en ese Distrito fue dónde le dispararon a Katniss (a veces en verdad me desesperaba esa mujer). Esas son las razones por las cuales es mi Distrito Favorito.

Si les interesa saber más de los Distritos Favoritos entren Aquí.

No teniendo más que agregar, nos leemos en la siguiente =)

1 comentario: