jueves, 14 de julio de 2011

En honor "Al niño que vivió" (6ta. Parte)


Año y medio después del estreno de "Harry Potter y la Orden del Fénix", se estrenó "Harry Potter y el Príncipe Mestizo"; generando gran controversia en nosotros los fans debido al retraso. Muchos dicen que fue por la llegada de "Crepúsculo" pero yo no lo creo, Harry Potter supera con creces la saga de los vampiros que brillan.

Bien, con la 5ta entrega del niño mago yo había vuelto a creer un poco en que ya no iban a mutilar tanto las películas y las iban a adaptar un poco mejor, pues ya estábamos cerca del FINAL, y de nuevo me llevé una grata sorpresa al ver que otra vez no habían destrozado tanto el libro.

En esta entrega nos enteramos de la vida de Lord Voldemort antes de su llegada a Hogwarts, durante su estancia y lo que hizo después de que salió. La existencia de sus Horrocruxes es algo a lo que se le da la debida importancia y se maneja con un misterio que francamente me encantó.

Los efectos especiales estaban perfectos y la interacción Harry-Dumbledore es muy emotiva, por lo cual uno no puede evitar derramar algunas lagrimitas cuando fallece el querido director de la escuela. También ver en pantalla el momento del Juramento Inquebrantable realizada por Snape, Bellatrix y Narcisa Malfoy me dejó ENCANTADA.

Lo único que podría no ser tan perfecto es la omisión de la Batalla de Hogwarts y el funeral de Dumbledore. Y aunque evidentemente hubieron muchas cosas modificadas y demás, era la tercera película que entraba en mi rango de "favorita".

Y aproximándose ya el final de la era mágica, nos enteramos que "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" iba a ser dividida y entregada en 2 partes, lo cual prolongaba un poco más el final de el niño mago en la pantalla grande.

Mañana toca turno a la primera parte de "Las Reliquias de la Muerte", justo a tiempo para el estreno de la segunda parte y por ende, GRAN Y ÉPICO FINAL DE UNA ERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario