viernes, 15 de julio de 2011

En honor "Al niño que vivió" (7ma. Parte)


La noticia se había dado, "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (primera parte)" sería estrenada en 2010 y la segunda parte en 2011; la gran duda era ¿Cual sería el final que enlazaría ambas partes?

Ese libro en particular tiene sus muchas fallas, pues J.K Rowling quiso darle gusto a muchos, pero desilusionó a otros tantos. Desde una increíble y desmesurada matanza, hasta la "resurrección" del personaje principal.

Después de "La Orden del Fénix" y "El Príncipe Mestizo" yo estaba muy emocionada esperando la primera parte del final, pero, me aburrió.

En esta ocasión los efectos fueron muy buenos, pero, simplemente no me terminó de gustar. La interacción Harry-Hermione fue forzada y las cosas que agregaron no eran necesarias. La pelea  que tienen Harry y Ron tampoco fue todo lo intensa que yo hubiese querido ver y el recuerdo que sale del Horrocrux contenido en el Relicario de Salazar Slytherin es (a mi gusto) muy grotesco. La boda de Bill Weasley y Fleur Delacour tampoco fue de mi agrado.

La parte que yo deseaba, anhelaba ver, era el relato de "Los tres hermanos" con lo cual me di por satisfecha, pues la recrearon de manera magnifica; el ataque a la casa de Xenophilius Lovegood también me gustó mucho y la parte que me terminó de fascinar, fue la secuencia en la Mansión Malfoy y la parte triste: la muerte de Dobby.

"Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte" no entra en mi rango de favoritas y a pesar de ser un poco aburrida (a mi gusto), es perfecta rumbo al GRAN FINAL; la última escena es la correcta para enlazar la parte 1 y 2.

Y el último post dedicado al las películas del niño mago será publicado la próxima semana.

Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario