sábado, 25 de junio de 2011

El libro número 13

Qué rápido se me está pasando este año, ¿será porque ya viene el 2012? no creo.
Bueno, después de tener un ratito abandonado mi espacio, ya estoy de vuelta. Ahora les traigo mis impresiones del libro número 13 que he leído este año.

Desde "Gothic Doll" no leía un libro tan rápido (un día), pero su título atrapa, y no porque me sienta especialmente identificada con el, ¿de qué libro hablo? nada más y nada menos que "El Club de los Corazones Solitarios".

Ese libro llegó a casa porque se lo regalé a mi hermana, sabiendo que se identificaría con el. Y tal como lo dice su título, habla de un club formado a partir de cierta situación algo traumática de su protagonista Penny Lane Bloom. Aderezada con títulos de canciones de los Beatles, el libro se pasa ligero y (a pesar de que ya no formo parte de ese club) me sentí identificada con algunas de las situaciones que se describen en el libro.

Conforme avanza la trama, el mensaje principal es "AMISTAD" esa nunca falla, siempre está presente y que ayuda a superar hasta la decepción amorosa más intensa.

Pero no digo más, mejor les dejo una breve probadita para que se animen a leerlo:

"Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. 
 De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos 10 años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EU), ni asista a la escuela McKinley; pero por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que se acabó.
No más chicos.
Punto final."

Nos leemos pronto!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario