lunes, 6 de junio de 2011

Cuenta regresiva

Pues como bien dice el título, La Saga Crepúsculo está dando sus últimos respiros. Ayer durante la entrega de los "MTV Twilight Awards" digo, los "MTV Movie Awards" se estrenó el teaser trailer de "Amanecer" con duración de 1.59 min. y las fans ya están que se mueren porque llegue el tan anhelado día del estreno.

Mi pregunta es ¿Qué harán de sus vidas cuando la saga termine? Ya sé que Los juegos del hambre y Cazadores de Sombras son las próximas franquicias a seguir (y son las próximas en llenarse de muchos fans fakes wannabes losers intensos del mal), pero ¿Qué harán cuando esto se les termine? ¿Seguirán anhelando que un Edward Cullen de la vida real las rescate, se case con ellas y todo lo demás? Porque, si bien yo defendía a capa y espada esta saga, era porque no había visto las trampas que hay detrás, pero eso es harina de otro costal.

El fanatismo de las "twi-hards" es tan..... enfermizo que a mi me da penita. Sí, en algún momento yo también fuí completamente lover de Stephenie Meyer y sus "creaciones", pero hoy en día, decir que eres un Twilighter, para mi, ya no es motivo de orgullo.

Y no por eso quiere decir que no respeto a las fans, bueno, hasta donde se puede respetar, porque de plano hay unas que dan pena ajena (cof cof wannabes cof cof), porque son como borrachos, se cierran y no aceptan ni la más mínima critica.

Por ejemplo, ayer en el evento de Cazadores de Sombras (después haré una breve reseña), un chico dijo algo que está totalmente lleno de razón y más o menos era así: "Stephenie Meyer lo que ha hecho es degradar a la mujer, hacerla dependiente de un hombre" yo sinceramente ayer le besaba los pies a este hombre.

La polémica se desató porque en los libros de Cazadores de Sombras viene una recomendación de dicha autora y a este chico, no le parece grato que una saga tan buena como esa, sea recomendada precisamente por Stephenie Meyer y así se lo externo a la representante de Editorial Planeta que estuvo en el evento. A lo que añadió: "NUNCA JUZGUES UN LIBRO POR SU PORTADA, A MENOS QUE LO ESCRIBA O RECOMIENDE STEPHENIE MEYER"

Pues en lo personal, lucharé por boletos para la premiere, siempre y cuando no pongan las 4 películas juntas porque lo que es la primera entrega, osease, Crepúsculo, es una tomada de pelo de principio a fin. ¿Hipócrita? Para nada, simplemente es una tradición que me ha traído buenos momentos, porque no hay nada como reírte de la histeria colectiva de las fanses intensas. Porque de verdad, a mi me dan risa.

Sin más que añadir, nos leemos después!


No hay comentarios:

Publicar un comentario