jueves, 21 de abril de 2011

¿Y vivieron felices para siempre?

Es bien sabido por todos que los cuentos de princesas terminan con un "Y vivieron felices para siempre" y más porque el estudio del ratón siempre "mete mano" en dichos cuentos.
¿Pero qué pasaría si una de las princesas que se supone vivió feliz para siempre no tuviera su "Final Feliz"? Esa es la premisa de "Devorada" escrito por Amanda Marrone.

"Megan vive aterrada por las siempre inminentes apariciones del fantasma de su hermana gemela, pero su madre, el psicólogo y su mejor amiga creen que tiene un desorden mental. De todas formas intenta llevar una vida normal, más existe un segundo problema: su novio pasa mucho tiempo con una amiga. Su vida se complica pues su hermana le muestra cosas cada vez más espeluznantes. Lo cierto es que esta historia comenzó algunos siglos atrás con una vieja maldición que debe ser conjurada: alguien, y Megan tiene que averiguar quién, corre un peligro letal"

Interesante ¿verdad?, este libro me gustó mucho porque el suspenso es constante y no te dan pistas de quién puede ser el/la culpable de las cosas malas que pasan (porque siempre pasan cosas malas) y me gustó el sentido torcido que le dieron a la historia de princesas en la cual está basada. Lo recomiendo ampliamente, si tienen oportunidad de comprarlo (o leerlo en línea) háganlo!

Bueno, pues esta es mi reseña del libro número 7. Nos leemos en la siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario