miércoles, 20 de abril de 2011

BSB18Anniversay


Dicen las malas lenguas que "Las fans de los BSB son las más envidiosas del mundo", yo difiero totalmente.
Las fans de los BSB son solidarias, unidas, comprometidas y en mi caso, he encontrado a 2 jovencitas humildes y muy sencillas.
Sus nombres: Esther y Nayeli, a la primera ya tengo el placer de conocerla y considerarla de mis mejores MEJORES amigas, a Nayeli aún no la conozco pero espero pronto se dé dicho encuentro. Ambas son una clara muestra del amor hacia los chicos y de que la perseverancia tiene un sabor delicioso: ellas han tenido la fortuna y privilegio de convivir MUY de cerca con los chicos más guapos en el mundo (o bueno, para mi y muchas fans).
Ellas, lejos de volverse creídas y que ni el piso las merece, comparten sus experiencias, la información que tienen, las noticias, fotografías y se preocupan por las fans al 10000000000% de ahí que yo las admiro y las respeto.
Hoy los chicos cumplen 18 años de existencia en el mundo musical, a pesar de que uno de ellos tomó la decisión de abandonar el grupo: Kevin, las fans seguimos apoyándolos y en mi caso, no pierdo la esperanza de que Kevin regrese.
Con ellos siempre hay una canción con la cual te sientes identificada, su música es un bálsamo para curar heridas, para pedir perdón, para bailar y hasta una canción hay para The Perfect Fan.
Llevo siguiéndolos desde 1997 (toda una mocosa yo) y ahora que la BSBmanía me ha regresado con más intensidad, los seguiré hasta que pueda!
Las BSBadventures que me han tocado, han sido gratificantes y emotivas a más no poder. Hace dos años mi amiga del alma Saraí fue quién me invitó a verlos y ambas lloramos, reímos, gritamos, bailamos y juramos que cuando volvieran, estaríamos en las primeras filas.... cosa que nos fue concedida este año y gracias a Esther (¿ven por qué la quiero,la admiro y la respeto?).
Este año decidí ir a recibirlos al aeropuerto y a pesar de que por "ordenes de arriba" no les permitieron salir por dónde estábamos las fans al día siguiente el concierto..... fue.... ORGÁSMICO!!!!! Disculpen pero no hay otra manera de describirlo.
Nick, Howie-D, Brian y A.J son maravillosos en el escenario, cantan perfecto (aunque cierta reporterucha quiso hacerse fama diciendo que habían hecho playback <cof cof LauraG cof cof>), las coreografías son wow! y ellos se lucen, así de sencillo.
Ellos son motivo de las más sinceras lágrimas de felicidad y de unión entre todas las que somos sus fans.
Van 18 años, pero esperemos sean muchos más y que en un futuro no muy lejano Kevin regrese y que ahora que se han unido a NKOTB regresen pronto a nuestro país, que tanto los ama.
BSBfan BSBlover BSBforever!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario