martes, 22 de marzo de 2011

Reseñas pasadas (1ra. parte)

Hola de nuevo, según yo este blog no lo iba a descuidar tanto, pero hay muchas cosas pasando en mi vida últimamente que bueeeeno. En pasados post's les dije que iba a reseñar los libros que fuese leyendo así que, empezamos!
"¿Cuanto miedo puedes soportar Mendhoza?"

Y con esa frase como introducción, me decidí por mi 2do libro a leer del año. Antonio Malpica hace su debut en la literatura de terror de una forma extremadamente fantástica. El libro atrapa desde el primer capitulo y como es desarrollado en la Cd. de México, es fácil identificarse con los lugares que se describen (principalmente el Centro Histórico) y dejarse llevar por una trama interesante, intrépida e inesperada.
Los personajes son gente común, nada fuera de lo normal y de ello deriva el encanto del libro.
Lo recomiendo mucho y ahora estoy a la espera de la segunda parte, pues el mismo autor me confirmó que habrá un segundo libro con fecha tentativa de salida en Abril.


"No debo comer, no debo comer, no debo comer"

El tercer libro del año fue por insistencia de mi hermana, el mundo de las personas interesadas en NO comer mostrado de forma brutal. 
Lia, personaje principal, nos muestra un poco de las excesivas medidas que se toman cuando se está interesado en perder peso a como de lugar, en lo personal, este libro no fue tanto de mi agrado ¿la razón? siempre he pensado que las personas que se preocupan por cosas tan vanales como estar flaco (casi cadavérico) tienen hueco el cerebro, y este libro no hace otra cosa más que reforzar mi teoría.
Si les interesa el tema o la razón por las que a estas personas se les conoce como "Las chicas del hielo" léanlo.


"Predestinados a encontrarse, condenados a perderse"

Lauren Kate fue la autora elegida para el 4to libro del año, "Oscuros" podría tomarse como un libro con el tema recurrente: Vampiros, pero NO es así.
Y aunque al principio se me hizo algo aburrido, conforme avanzaba en las páginas, terminó por enviciarme. Un amor imposible es el eje de este libro, pero no es un amor imposible cualquiera y es ahí donde radica el encanto. 
Muy recomendable, adictivo y con una trama descomplicada.



Cuarto libro de la serie protagonizada por Sookie Stackhouse (sumamente esperado por mi parte), en este volumen Sookie está decidida a NO meterse en más problemas y por consecuente, dejar de recibir palizas; pero eso no es algo que ella pueda evitar, pues después de encontrar a Eric Northam (sexy dueño del bar Fangtasia y jefe de su ex) corriendo desnudo por la carretera, su vida vuelve a estar involucrada en líos.
Estos libros, a pesar de que tratan de vampiros, tienen la particularidad de que son intensos y muuuuy adictivos. Cuando se empieza a leer, siempre se quiere más y más. 
La fecha de publicación del 5to libro "Más muerto que nunca" aún no se publica, pero yo lo espero con muchas ansias.

Y hasta aquí dejamos la 1era entrega de las reseñas, a la brevedad estaré subiendo las reseñas de los libros 6, 7 y 8 los cuales llevan por títulos: "Atrapada" de P.C Cast, "Ghostgirl 3" de Tonya Hurley  y "Devorada" de Amanda Marrone.

Hasta la otra!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario