miércoles, 12 de enero de 2011

Primer libro del 2011

"A veces la vida te hace sentir como una muñeca oscura"


Con esa premisa inicié mi lectura este 2011. Para ser sincera dudé mucho si debía o no comprar este libro, pensaba que no tenía nada nuevo para ofrecer y qué bueno que me equivoqué.

El libro escrito por Lorena Amkie (orgullosamente mexicana) es muy interesante y no voy a quemar trama ni nada de eso, pero a pesar de que trata de un tema que ya está bastante choteadito, a mi me gustó el modo en que se van desarrollando los hechos, al principio tenía una idea de qué estaba pasando pero conforme avanzaba mi lectura (lo terminé en un día) me dí cuenta que nada de lo que pensaba era lo que iba a pasar.
Los diálogos son bastante amenos y sinceramente ya tenía algún tiempo sin leer un libro en un sólo día y me dejó un muy buen sabor de boca, pero, desafortunadamente la segunda parte aún no se publica pero está la promesa de que este 2011 saldrá a la venta tan ansiada secuela.

Inaugurar mi lectura con este titulo fue una buena elección, si quieren más información de "Ghotic Doll" está es su página de internet www.gothicdoll.com.mx y el lugar que dejó cuando lo terminé ha sido ocupado por Antonio Malpica y su primer libro de terror titulado "Siete esqueletos decapitados" que se desarrolla en la Ciudad de México, ya veremos que tal está y si de verdad me hace sentir "terror".
Mientras tanto los dejó con una línea del nuevo titulo a leer: "¿Cuánto miedo puedes soportar Mendoza?"

Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario