sábado, 8 de enero de 2011

Fanatismo

Hoy quiero escribir acerca de algo que leí y que de plano me dejó con la cara de WAFMOG?! Si bien el "fanatismo" es el modo en que expresamos que nos gusta algo, hay personas que sobrepasan la delgada linea del fan y el freeky fan y para muestra la siguiente imagen:

No me cabe en la cabeza que una persona haga este tipo de cosas y se obsesione a tal grado que diga que ese fanatismo le ha "cambiado la vida y la ha hecho mejor", no lo entiendo!! Yo tengo varios gustos y podría decir que si no controlo eso me podría volver una freeky fan, pero ¿llegar a tatuarme algo que llevaré de por vida? ¡por supuesto que no! y en caso de que así lo hiciese no sería cualquier cosa.
La "señora" de la imagen (porque eso sería si se comportará de acuerdo a su edad: 43 años) es tan fan de esa serie de libros que vean hasta donde la llevo y es triste, pues como dice mi hermana "¿tan poco se quiere?" definitivamente hay veces en que se pierde la perspectiva de la realidad y la ficción y es cuando este tipo de cosas pasan.
No digo que ser fan de algo o alguien sea malo, siempre y cuando se tenga bien presente esa delgadísima linea que separa el mundo fantástico del real y no exponerse a hacer estos ridículos.
Sin más que agregar, nos leemos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario