jueves, 30 de mayo de 2013

Nuevo Concurso




Oh sí, en este blog siempre tenemos concurso y no sólo de libros. En esta ocasión voy a regalar un ejemplar de "Spider Island" en excelentes condiciones (cortesía de mi excelente proveedor de cómics y con ayuda de mi amigo Gabriel Chavez).



Los requisitos son muy simples: ser seguidor del blog y contestar lo siguiente:

1.-¿Cuál fue el primer titulo que escribió Dan Slott para Marvel?
2.-Nombre de la serie que hizo Humberto Ramos con Mark Waid.
3.-¿Qué números de Spiderman abarca "Spider Island"?

Ya que tengan las respuestas, manden un mail a  scrambled.letters.241@gmail.com y su nickname con el que siguen el blog.

En esta ocasión, sólo es válido el concurso para residentes del D.F.

¡Mucha suerte!

Star Trek Review






Película: Star Trek Into Darkness
Director: J.J Abrams
Cast: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Zaldana, Anton Yelchin, John Cho, Karl Urban, Simon Pegg, Benedict Cumberbatch.




Sinopsis:

"Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación."


Opinión personal:

Por fin esta semana pude ir a ver Star Trek, y a pesar de que me considero más warsie que trekkie, la película me gustó mucho.

De esta saga, debo decir que mi personaje favorito es Spock, nunca sabes qué o cómo reaccionará ante ciertas situaciones. También me gustan los efectos especiales que manejan (aunque sí, es inevitable que la compare con Star Wars, lo siento), y la Enterprise es espectacular (aunque, me sigue pareciendo que el impulso warp es exactamente igual a la velocidad de la luz), y en términos generales, me gustó bastante (aunque nada más no me termina de convencer).

Creo que si no me termina de cuajar, es porque ya estoy más acostumbrada al universo warsie y  Star Trek es algo nuevo (y eso ni tanto) pero no puedo evitar compararlas, aún así, quienes aún no la hayan visto, la disfrutarán mucho, es una buena opción para mirar en las pantallas grandes.

Y sin más que agregar, pasemos a lo siguiente.




sábado, 11 de mayo de 2013

La Cúpula



Ya es un poco vieja esta noticia, pero yo no había hablado de ella.

Para todos los friKINGS (fans de Stephen King) ya es conocido que se está filmando una serie basada en el libro "La Cúpula", y a mi esto me emociona porque se dio a conocer que el final es diferente al del libro (digo gracias).

Pocos libros del maestro me decepcionan y este fue uno de ellos (sino es que el principal) y la razón es la siguiente: justo cuando el libro está en su parte más emocionante y yo me imaginaba cientos de cosas por las cuales La Cúpula estaba en el pueblo, resulta que King salió con un final que de plano me dejó con cara de "¿Are you kidding me?", sinceramente esperaba mucho de ese libro en particular (a pesar de las comparaciones con la película de Los Simpson) pero sí, el libro no tiene un final que sea de mi agrado.

Por lo que he visto, la serie estará muy apegada al libro (y es por eso que me agradan más las adaptaciones a la tv que las películas). Habrá que esperar el 24 de Junio y ver el resultado final.

Les dejo el trailer para que lo disfruten una vez más. ¿A ustedes les emociona la serie? Si ya leyeron el libro ¿Qué opinan de su final? ¿Les gustó?

Ganador del ejemplar de Juego de Tronos



Hola, pues tenemos ganadora del ejemplar de Juego de Tronos, me impresionaron sus respuestas en cuanto a por qué querían ganarse el ejemplar, y a pesar de que me gustaría regalarle un ejemplar a cada uno de los participantes, me temo que no puedo.

La ganadora del concurso es SILVIA CHAVARIN, muchas felicidades. A las demás personitas que participaron, no se me desanimen porque esta semana también habrá concurso (y aplicará para toda la República Mexicana otra vez)

Bueno, muchas gracias por participar y les pongo la portada del siguiente libro por el que pueden concursar:


lunes, 6 de mayo de 2013

Concurso "Juego de Tronos"



Lo prometido es deuda y aquí esta la dinámica para ganarse el ejemplar de Juego de Tronos. Recuerden que es para residentes de la República Mexicana.



Requisito INDISPENSABLE: Ser seguidor del blog (de otra manera tu participación no contará)

Tienen que enviar un mail al correo: scrambled.letters.241@gmail.com con su nombre completo, nombre con el que siguen el blog, el estado desde donde participan y contestar estas preguntas:

1.- ¿En qué año se publica "Juego de Tronos"? (en Estados Unidos)
2.- Además de escritor ¿qué otras actividades realizaba George R.R. Martin?
3.- Nombre de 3 de las familias principales de Juego de Tronos, su lema y cuál es el símbolo de su casa.
4.- ¿De qué está hecho el Trono de Hierro y por qué?
5.- Escribe en un párrafo por qué te quieres ganar este ejemplar.

Las preguntas no están tan difíciles y tienen hasta el día viernes para enviar sus correos, las respuestas correctas y la más original respecto al por qué se quieren ganar el ejemplar se llevará el libro.

Mucha suerte =)