viernes, 7 de junio de 2013

Mi Villano Favorito



Me llegó correo de la oficina de Universal Pictures y es referente a la película "Mi Villano Favorito 2", la noticia es la siguiente: el cantante Alejandro Fernández prestará su voz a uno de los personajes de dicho filme.

El personaje al cual le prestará su voz es "El Macho" 



Todo mundo piensa que El Macho murió… incluso se dice que fue de la manera más ‘macha’ posible: cabalgando un tiburón con 250 kilos de dinamita atados a su pecho hasta llegar al interior de un volcán activo. Sin embargo, su cuerpo nunca fue encontrado, y el único resto hallado fue un montón de “pelo en pecho” chamuscado. ¿Está vivo El Macho? ¿Será el próximo rival de Gru? Todas estas preguntas se revelarán el 5 de julio de 2013 cuando Mi Villano Favorito 2 estrene en cines con la divertida e impecable participación de Alejandro Fernández en el papel de El Macho.

La película se estrena el 5 de Julio, además contará con las voces de Andrés Bustamante, Andrea Legarreta, Edgar Vivar, Mónica Huarte y Daniel Hernández (La Gusana Ciega).

miércoles, 5 de junio de 2013

Novedades Junio Alfaguara Juvenil




Hola, empezamos el mes y llegan a Alfaguara 3 títulos que suenan bastante interesantes, estas son las portadas: 







Además nos enviaron el primer episodio de "Las Tejedoras de Destinos" el cual pueden leer en este vínculo: Capitulo 1.
Bueno, el ejemplar de la Spider Island ya fue entregado y aquí una foto del ganador con su ejemplar:


Para que vean que sí cumplimos, hablando de otras cosas..... Es lo que andan pensando, otro concurso, ¿ahora cuál es el libro a regalar? Uno que anda muy de moda pues su película está siendo filmada justo en este momento: DIVERGENTE.

Bases del concurso: la próxima semana.

Nos leemos en la siguiente :D

domingo, 2 de junio de 2013

La Cúpula Pósters

El estreno de la serie se acerca y con motivo de ello, se han lanzado estos pósters promocionales:






A mi me emociona mucho el estreno, ¿A ustedes?

*Imagenes tomadas de  Todo Stephen King

Ganador de la Spider Island



Oh sí, tenemos ganador de la Spider Island, quien contestó las preguntas correctamente fue Roberto Vargas ¡¡Muchas felicidades!!

Y para que no piensen que porque este blog es nuevo y tenemos poquitos seguidores, no se cumple con la entrega de regalos, la ganadora del ejemplar de Juego de Tronos, Silvia Chavarin, nos ha enviado una fotico de su regalini y también nos dedicó una entrada en su blog (que es este, por si quieren darse una vueltita El Vuelo del Águila)


Esperen más sorpresas próximamente, nos leemos pronto.

viernes, 31 de mayo de 2013

Próximos estrenos de Universal Pictures



Acabo de recibir las fechas de estreno de las próximas películas de Universal, lo interesante es que por fin, podremos ver Kick Ass 2 (y en lo personal, me emociono, porque adoro a Hit Girl).

Las fechas quedaron así:
     
PELÍCULA
FECHA
Mi Villano Favorito 2        
(DESPICABLE ME 2)
Viernes 5 de julio 2013
JURASSIC PARK 1  -3D-
Viernes 16 de agosto 2013
KICK ASS 2
Viernes 23 de agosto 2013
R.I.P.D. Policía del Más Allá (R.I.P.D.)
Viernes 27 de septiembre 2013
THE PURGE
Viernes 8 de noviembre 2013
Cuestión de Tiempo (ABOUT TIME)
Viernes 6 de diciembre 2013
47 Ronin
Viernes 25 de diciembre 2013
METEGOL
Viernes 10 de enero 2014



Si todo sigue su curso y dejan de retrasar las películas, tendremos algunas buenas opciones para mirar en la pantalla grande. ¿Esperan alguna con especial interés? 

En otras noticias.... Al ganador del ejemplar de la Spider Island lo daré a conocer mañana en la tarde.

Nos leemos pronto =)

jueves, 30 de mayo de 2013

Nuevo Concurso




Oh sí, en este blog siempre tenemos concurso y no sólo de libros. En esta ocasión voy a regalar un ejemplar de "Spider Island" en excelentes condiciones (cortesía de mi excelente proveedor de cómics y con ayuda de mi amigo Gabriel Chavez).



Los requisitos son muy simples: ser seguidor del blog y contestar lo siguiente:

1.-¿Cuál fue el primer titulo que escribió Dan Slott para Marvel?
2.-Nombre de la serie que hizo Humberto Ramos con Mark Waid.
3.-¿Qué números de Spiderman abarca "Spider Island"?

Ya que tengan las respuestas, manden un mail a  scrambled.letters.241@gmail.com y su nickname con el que siguen el blog.

En esta ocasión, sólo es válido el concurso para residentes del D.F.

¡Mucha suerte!

Star Trek Review






Película: Star Trek Into Darkness
Director: J.J Abrams
Cast: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Zaldana, Anton Yelchin, John Cho, Karl Urban, Simon Pegg, Benedict Cumberbatch.




Sinopsis:

"Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación."


Opinión personal:

Por fin esta semana pude ir a ver Star Trek, y a pesar de que me considero más warsie que trekkie, la película me gustó mucho.

De esta saga, debo decir que mi personaje favorito es Spock, nunca sabes qué o cómo reaccionará ante ciertas situaciones. También me gustan los efectos especiales que manejan (aunque sí, es inevitable que la compare con Star Wars, lo siento), y la Enterprise es espectacular (aunque, me sigue pareciendo que el impulso warp es exactamente igual a la velocidad de la luz), y en términos generales, me gustó bastante (aunque nada más no me termina de convencer).

Creo que si no me termina de cuajar, es porque ya estoy más acostumbrada al universo warsie y  Star Trek es algo nuevo (y eso ni tanto) pero no puedo evitar compararlas, aún así, quienes aún no la hayan visto, la disfrutarán mucho, es una buena opción para mirar en las pantallas grandes.

Y sin más que agregar, pasemos a lo siguiente.




sábado, 11 de mayo de 2013

La Cúpula



Ya es un poco vieja esta noticia, pero yo no había hablado de ella.

Para todos los friKINGS (fans de Stephen King) ya es conocido que se está filmando una serie basada en el libro "La Cúpula", y a mi esto me emociona porque se dio a conocer que el final es diferente al del libro (digo gracias).

Pocos libros del maestro me decepcionan y este fue uno de ellos (sino es que el principal) y la razón es la siguiente: justo cuando el libro está en su parte más emocionante y yo me imaginaba cientos de cosas por las cuales La Cúpula estaba en el pueblo, resulta que King salió con un final que de plano me dejó con cara de "¿Are you kidding me?", sinceramente esperaba mucho de ese libro en particular (a pesar de las comparaciones con la película de Los Simpson) pero sí, el libro no tiene un final que sea de mi agrado.

Por lo que he visto, la serie estará muy apegada al libro (y es por eso que me agradan más las adaptaciones a la tv que las películas). Habrá que esperar el 24 de Junio y ver el resultado final.

Les dejo el trailer para que lo disfruten una vez más. ¿A ustedes les emociona la serie? Si ya leyeron el libro ¿Qué opinan de su final? ¿Les gustó?

Ganador del ejemplar de Juego de Tronos



Hola, pues tenemos ganadora del ejemplar de Juego de Tronos, me impresionaron sus respuestas en cuanto a por qué querían ganarse el ejemplar, y a pesar de que me gustaría regalarle un ejemplar a cada uno de los participantes, me temo que no puedo.

La ganadora del concurso es SILVIA CHAVARIN, muchas felicidades. A las demás personitas que participaron, no se me desanimen porque esta semana también habrá concurso (y aplicará para toda la República Mexicana otra vez)

Bueno, muchas gracias por participar y les pongo la portada del siguiente libro por el que pueden concursar:


lunes, 6 de mayo de 2013

Concurso "Juego de Tronos"



Lo prometido es deuda y aquí esta la dinámica para ganarse el ejemplar de Juego de Tronos. Recuerden que es para residentes de la República Mexicana.



Requisito INDISPENSABLE: Ser seguidor del blog (de otra manera tu participación no contará)

Tienen que enviar un mail al correo: scrambled.letters.241@gmail.com con su nombre completo, nombre con el que siguen el blog, el estado desde donde participan y contestar estas preguntas:

1.- ¿En qué año se publica "Juego de Tronos"? (en Estados Unidos)
2.- Además de escritor ¿qué otras actividades realizaba George R.R. Martin?
3.- Nombre de 3 de las familias principales de Juego de Tronos, su lema y cuál es el símbolo de su casa.
4.- ¿De qué está hecho el Trono de Hierro y por qué?
5.- Escribe en un párrafo por qué te quieres ganar este ejemplar.

Las preguntas no están tan difíciles y tienen hasta el día viernes para enviar sus correos, las respuestas correctas y la más original respecto al por qué se quieren ganar el ejemplar se llevará el libro.

Mucha suerte =)

sábado, 4 de mayo de 2013

The Blessed II

Se han revelado las portadas para la continuación de la saga The Blessed de Tonya Hurley:


























Aún no he leído el primer libro, peeeeeerooooo, las reseñas al respecto son de puntos de vista bien extremos y la han criticado mucho. Lo leeré próximamente y ya les comento qué tal.

Hablando de otras cosas.... El concurso de Juego de Tronos lo voy a publicar el lunes, manténganse pendientes.

jueves, 2 de mayo de 2013

Un concurso se aproxima.....





Hola, pues así como lo leen, la próxima semana voy a regalar un ejemplar del primer tomo de "Juego de Tronos"* del escritor George R.R. Martin.

Les recomiendo que se hagan seguidores del blog pues ese será uno de los requisitos. Manténganse al pendiente porque el concurso lo publicaré la próxima semana.

*Válido para residentes del D.F. y Área Metropolitana. VÁLIDO PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.

lunes, 29 de abril de 2013

Novedades de Alfaguara Juvenil



Hola de nuevo, para este mes de Mayo, Alfaguara Juvenil lanzará al mercado 2 títulos que prometen mucho, el primero es:






Sinopsis

"Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me preguntó que trucos tendrá, me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?"






Y el segundo es la continuación de "Night School":

Sinopsis

"Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor, y sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola,
Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿Por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?"








A mi ambos me llaman la atención y espero poder conseguirlos pronto.

domingo, 28 de abril de 2013

RESEÑA "La Torre Oscura II: La Llegada de los Tres"













Título: La Llegada de los Tres
Autor: Stephen King
Editorial: Plaza Janés
No. Páginas: 224


"-Tres. Tal es el número de tu destino.
-¿Tres?
-Sí, el tres es místico. Tres se yerguen ante el corazón del mantra."

SINOPSIS

Después de enfrentarse con el Hombre de Negro al final de El Pistolero, Roland se despierta febril y debilitado en una playa. Al caer la noche lo atacan unos seres monstruosos que salen del mar. Para eludirlas, Roland puede huir de la playa por tres salidas, tres puertas. Todas lo llevarán a Nueva York, pero en tres momentos distintos; además, al otro lado de cada una de ellas Roland tendrá que atraer a una persona. Necesita a estas tres personas para seguir adelante en su búsqueda de la Torre Oscura: en el año 1987 encuentra a Eddie Dean,  heroinómano desesperado; en 1964 a Odetta Holmes, la Dama de las Sombras, heredera afroamericana que perdió sus piernas en un accidente en el metro; finalmente, en 1977, da con Jack Mort, la propia Muerte. ¿Serán ellos los que formaran su Ka-tet?


OPINIÓN

Segundo tomo de la Torre y a este también le cambiaron el nombre (originalmente se llamaba "La Invocación"), en el primero Roland perseguía al Hombre de Negro, después de alcanzarlo, conversan y el Hombre de Negro le hace una lectura de cartas, le dice que ha de formar un nuevo ka-tet (compañeros de viaje), para tal, debe Invocarlos y  recorrer la playa en busca de tres puertas; Roland despierta en la playa, después de su conversación con el Hombre de Negro y a pesar de estar cansado y un poco confundido respecto al tiempo que ha estado inconsciente, recuerda qué es lo que tiene que hacer, pero, es atacado por unas langostruosidades que han de mutilarle la mano derecha, pero eso no es impedimento para Roland y sigue en la búsqueda de las puertas por las cuales ha de invocar a sus tres.
Este libro tiene más acción que el primero y el conocer a los nuevos personajes que han de acompañar a Roland en su búsqueda es muy interesante, dadas las condiciones y estilos tan diferentes de vida unos de otros.

Si debo mencionar un capítulo o parte favorita de este libro, sería el referente a "El que empuja", Jack Mort es un personaje que a mi me parece fascinante, su hobby es muy siniestro y más aún, la meticulosidad con la cual lo lleva a cabo.

Claro que no dejo de lado a Eddie Dean y a Odetta Holmes (la cual tiene un feo secretito,no por nada es La Dama de las Sombras), son personajes con los que uno se encariña fácilmente, sus primeras apariciones están llenas de emoción y su llegada a Mundo Medio aún más, desde un enfrentamiento con narcotraficantes, hasta la huida de un centro comercial,

Definitivamente este segundo tomo es el enganche que faltaba para los que no se habían quedado muy convencidos con El Pistolero (pero dudo que no se hayan quedado enganchados desde entonces), y aunque quedan muchas interrogantes, los tomos posteriores van resolviendo poco a poco esas cuestiones (o al menos así es hasta donde me quedé en mi primer viaje hacia la Torre).

Ahora comienzo con el libro que hasta ahora, es mi favorito de la serie: Las Tierras Baldías (porque han de saber que este es mi segundo viaje hacia la Torre, pues el primero no lo terminé como es debido, pero ya lo explicaré a su debido tiempo).

Recomiendo ampliamente este libro, es algo digno de leerse, Stephen King va desarrollando bien la historia y es muy entretenida también (con sus momentos simpaticones he de decir).

Bueno, nos leemos en la siguiente entrada. 

viernes, 26 de abril de 2013

RESEÑA "La Torre Oscura I: El Pistolero"

"El hombre de negro huía a través del desierto, y El Pistolero iba en pos de él"

Roland Deschain es el último pistolero de un mundo que se ha "movido", sigue al Hombre de Negro para así, poder llegar a La Torre Oscura

Mi opinión:

Originalmente llamado "La Hierba del Diablo", a mi me costó mucho encontrar este libro y cuando lo terminé de leer, quedé muy satisfecha. La historia es, por principio, un poco confusa, pero conforme van pasando las hojas, entiendes un poco del porqué Roland está en búsqueda del Hombre de Negro, de la Torre y algunos fragmentos de su vida pasada.
Para ser el primer libro, es bastante digerible y te deja enganchado, realmente quieres saber qué sigue y cómo serán las siguientes aventuras de Roland, además de que el mundo de el Pistolero es extrañamente parecido al nuestro.

Si he de decir uno de mis capítulos favoritos de este libro en particular, es La Estación de Paso. En esas lineas uno se da cuenta de que Roland a pesar de querer la Torre a costa de lo que sea, aún es capaz de encargarse de alguien más.

Stephen King sabe cómo mantener al lector interesado en sus historias (la mayoría de las veces y cuando no mete a su eterno gusto en ellas) y El Pistolero es un libro que hace que sientas algunas de las cosas más difíciles de Roland (al menos a mi me pasó eso). 

Bueno, sin más qué agregar, nos leemos en la siguiente, que será la reseña del segundo tomo de la Torre llamado: La Llegada de los Tres.

  • Titulo: "La Torre Oscura: El Pistolero"
  • Autor: Stephen King
  • Editorial: Plaza Janés
  • No. Paginas: 316
  • Año de re-edición: 2007










domingo, 21 de abril de 2013

Procrastinación

De nuevo regreso a mi querido mundo del blog, soy una procrastinadora y no  hay manera de querer decir lo contrario.

El abandono del blog es más que nada porque no tenía un medio para poder hacerlo como se debe y pagar horas en un cibercafé es medio complicado para mi, pero basta de pretextos, he regresado y espero ya no ausentarme tanto.

Para la próxima entrega les traigo la reseña del libro "La Torre Oscura I: El Pistolero", una obra de mi escritor favorito.

Sin más que decir por el momento, me despido y nos leemos más pronto de lo que imaginan.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Habemus Ganador

Hola people, pues a pesar de que hubo poquitos correos para lo de concurso, tenemos un ganador.

Muchos se me confundieron a la hora de contestar la pregunta de la fecha de la primer visita de Tonya a México, así que les diré que la respuesta era: 30 de Noviembre del 2010.

Nuestro afortunado ganador es Luis Fernando López Paz, él es quien tuvo las respuestas correctas.

Muchas gracias a las personitas que participaron, el próximo concurso que les tengo es relacionado a "Cazadores de Sombras"

Nos leemos en la siguiente =)

lunes, 3 de diciembre de 2012

Gánate un ejemplar de "The Blessed"

Tal y como lo prometí, aquí están las bases para ganarse un ejemplar del nuevo libro de Tonya Hurley "The Blessed"

Tienen que ser seguidores del blog... ¡nah! eso no es cierto (pero pueden hacerse seguidores si así lo desean) lo que tienen que hacer es lo siguiente:

*Enviar un mail al correo: scrambled.letters.241@gmail.com con su nombre y número telefónico, además de contestar estas preguntitas:

1.- Fecha y lugar donde firmó libros Tonya Hurley en su primera visita al D.F
2.- Fecha de publicación de cada libro de la trilogía de "Ghostgirl" en español.
3.- Fecha de publicación de "The Blessed" en inglés.
4.- Menciona 3 grupos de los que Tonya haya sido publicista.
5.- ¿Cómo se llama la compañía de cine y tv que poseen ella y su hermana?

El primer correo que llegue el día de mañana a partir de las 2 pm será quien se lleve el libro y además un regalito sorpresa.

Antes de que se me olvide, este concurso nada tiene que ver con la editorial, es con motivo de mi regreso al mundo del blog y también aprovechando la visita de Tonya al D.F

¡Mucha suerte!

sábado, 1 de diciembre de 2012

Reanudando actividades

Y regresamos a este hermoso mundo del blogger, después de un largo periodo de ausencia.

Con motivo de mi regreso a la bloggeada, les tengo un concurso. Como ya algunos sabrán, la escritora Tonya Hurley regresa a México; estará firmando ejemplares de su nuevo libro y (espero yo) de "Ghostgirl" el jueves 6 de Diciembre en Gandhi Miguel Ángel de Quevedo a las 6 pm y con motivo de esa visita les tengo de regalo un ejemplar de su nueva novela llamada "The Blessed"


"Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas."

Suena interesante ¿verdadLas bases del concurso las subiré el día lunes aproximadamente a las 5 de la tarde.
 
Sin más que decirles, nos leemos el lunes.

jueves, 1 de marzo de 2012

Que comiencen Los Juegos del Hambre (segunda entrega)


Hola!!! Como les mencioné la semana pasada, antes del estreno de la esperada película de "Los Juegos del Hambre" entré en la dinámica de La Naturaleza de los Libros y el día de hoy toca hablar de "Team Peeta" o "Team Gale" 

Para empezar, no encuentro sentido alguno en eso de los "teams" pero en fin. Sí he de ser sincera, no soy de ninguno de los dos. Evidentemente ambos muchachos tienen cualidades que me gustan y que son importantes, pero no soy adepta a ninguno de los dos.

De las cualidades que me gustan de cada uno, puedo decir que de Gale admiro el coraje, la convicción en defender lo que cree, sus deseos de venganza contra el Capitolio y su inteligencia.

De Peeta admiro que es todo ternura, que lo da todo por Katniss (aunque ella a veces sea tonta, tonta), que también es muy inteligente, que es dedicado a lo que hace y que a pesar de TODO lo que vivió, encontró el modo de ser él otra vez.

Pero de quién sí soy Team es de.... Cato!!!!! Ese sí es un hombre caray!!! Sanguinario, musculoso, frívolo, calculador, tributo profesional... Lo siento, de esto no trataba el post de hoy.

Volviendo a eso de quién es mi favorito... lo declaro un empate. Es lo justo.

Ya falta menos para el estreno de la película!!! Y la siguiente entrada es respecto a: "Si fueras un tributo en Los Juegos del Hambre ¿Ganarías o morirías? ¿Por qué?"

No teniendo más que agregar, nos leemos en la siguiente =)