jueves, 30 de mayo de 2013

Star Trek Review






Película: Star Trek Into Darkness
Director: J.J Abrams
Cast: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Zaldana, Anton Yelchin, John Cho, Karl Urban, Simon Pegg, Benedict Cumberbatch.




Sinopsis:

"Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación."


Opinión personal:

Por fin esta semana pude ir a ver Star Trek, y a pesar de que me considero más warsie que trekkie, la película me gustó mucho.

De esta saga, debo decir que mi personaje favorito es Spock, nunca sabes qué o cómo reaccionará ante ciertas situaciones. También me gustan los efectos especiales que manejan (aunque sí, es inevitable que la compare con Star Wars, lo siento), y la Enterprise es espectacular (aunque, me sigue pareciendo que el impulso warp es exactamente igual a la velocidad de la luz), y en términos generales, me gustó bastante (aunque nada más no me termina de convencer).

Creo que si no me termina de cuajar, es porque ya estoy más acostumbrada al universo warsie y  Star Trek es algo nuevo (y eso ni tanto) pero no puedo evitar compararlas, aún así, quienes aún no la hayan visto, la disfrutarán mucho, es una buena opción para mirar en las pantallas grandes.

Y sin más que agregar, pasemos a lo siguiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario