sábado, 11 de mayo de 2013

La Cúpula



Ya es un poco vieja esta noticia, pero yo no había hablado de ella.

Para todos los friKINGS (fans de Stephen King) ya es conocido que se está filmando una serie basada en el libro "La Cúpula", y a mi esto me emociona porque se dio a conocer que el final es diferente al del libro (digo gracias).

Pocos libros del maestro me decepcionan y este fue uno de ellos (sino es que el principal) y la razón es la siguiente: justo cuando el libro está en su parte más emocionante y yo me imaginaba cientos de cosas por las cuales La Cúpula estaba en el pueblo, resulta que King salió con un final que de plano me dejó con cara de "¿Are you kidding me?", sinceramente esperaba mucho de ese libro en particular (a pesar de las comparaciones con la película de Los Simpson) pero sí, el libro no tiene un final que sea de mi agrado.

Por lo que he visto, la serie estará muy apegada al libro (y es por eso que me agradan más las adaptaciones a la tv que las películas). Habrá que esperar el 24 de Junio y ver el resultado final.

Les dejo el trailer para que lo disfruten una vez más. ¿A ustedes les emociona la serie? Si ya leyeron el libro ¿Qué opinan de su final? ¿Les gustó?

5 comentarios:

  1. vi tu coleccion de libro de Stephen y es de wooow
    odio que cambien finales peor si tu dices que es malo pues mejor que le den un final mejor

    si tan solo el de sinsajo cambiaran el final y no mataran a mi .......... :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No en todos los libros/series/películas se puede hacer eso, en cuanto a Sinsajo..... no me afectó tanto esa muerte, me afectó más las consecuencias que dejó en Buttercup. Eso sí me dolió.

      Eliminar
    2. ese buttercup es inmortal yo hablaba de la muerte de
      SPOILER
      para las personitas que no han leido sinsajo





      la de finnick ¿por que dios? ¿pooor queee? dejo a la pobre annie viuda y con un hijo :'(

      Eliminar
    3. Hablabas de ESA muerte...... mejor ni me acuerdo porque es hora que aún no lo supero.

      Eliminar
  2. Hola!! Acabo de encontrar tu blog, y me gustaria saber si podrias seguir el mio, tambien apenas comienzo, y ya sigo el tuyo!! http://virus-literario.blogspot.mx/ y no se si quisieras afiliarme,yo te podria afiliar!! De todas formas gracias de antemano. Saludos!! :D

    ResponderEliminar