viernes, 26 de abril de 2013

RESEÑA "La Torre Oscura I: El Pistolero"

"El hombre de negro huía a través del desierto, y El Pistolero iba en pos de él"

Roland Deschain es el último pistolero de un mundo que se ha "movido", sigue al Hombre de Negro para así, poder llegar a La Torre Oscura

Mi opinión:

Originalmente llamado "La Hierba del Diablo", a mi me costó mucho encontrar este libro y cuando lo terminé de leer, quedé muy satisfecha. La historia es, por principio, un poco confusa, pero conforme van pasando las hojas, entiendes un poco del porqué Roland está en búsqueda del Hombre de Negro, de la Torre y algunos fragmentos de su vida pasada.
Para ser el primer libro, es bastante digerible y te deja enganchado, realmente quieres saber qué sigue y cómo serán las siguientes aventuras de Roland, además de que el mundo de el Pistolero es extrañamente parecido al nuestro.

Si he de decir uno de mis capítulos favoritos de este libro en particular, es La Estación de Paso. En esas lineas uno se da cuenta de que Roland a pesar de querer la Torre a costa de lo que sea, aún es capaz de encargarse de alguien más.

Stephen King sabe cómo mantener al lector interesado en sus historias (la mayoría de las veces y cuando no mete a su eterno gusto en ellas) y El Pistolero es un libro que hace que sientas algunas de las cosas más difíciles de Roland (al menos a mi me pasó eso). 

Bueno, sin más qué agregar, nos leemos en la siguiente, que será la reseña del segundo tomo de la Torre llamado: La Llegada de los Tres.

  • Titulo: "La Torre Oscura: El Pistolero"
  • Autor: Stephen King
  • Editorial: Plaza Janés
  • No. Paginas: 316
  • Año de re-edición: 2007










No hay comentarios:

Publicar un comentario