jueves, 1 de marzo de 2012

Que comiencen Los Juegos del Hambre (segunda entrega)


Hola!!! Como les mencioné la semana pasada, antes del estreno de la esperada película de "Los Juegos del Hambre" entré en la dinámica de La Naturaleza de los Libros y el día de hoy toca hablar de "Team Peeta" o "Team Gale" 

Para empezar, no encuentro sentido alguno en eso de los "teams" pero en fin. Sí he de ser sincera, no soy de ninguno de los dos. Evidentemente ambos muchachos tienen cualidades que me gustan y que son importantes, pero no soy adepta a ninguno de los dos.

De las cualidades que me gustan de cada uno, puedo decir que de Gale admiro el coraje, la convicción en defender lo que cree, sus deseos de venganza contra el Capitolio y su inteligencia.

De Peeta admiro que es todo ternura, que lo da todo por Katniss (aunque ella a veces sea tonta, tonta), que también es muy inteligente, que es dedicado a lo que hace y que a pesar de TODO lo que vivió, encontró el modo de ser él otra vez.

Pero de quién sí soy Team es de.... Cato!!!!! Ese sí es un hombre caray!!! Sanguinario, musculoso, frívolo, calculador, tributo profesional... Lo siento, de esto no trataba el post de hoy.

Volviendo a eso de quién es mi favorito... lo declaro un empate. Es lo justo.

Ya falta menos para el estreno de la película!!! Y la siguiente entrada es respecto a: "Si fueras un tributo en Los Juegos del Hambre ¿Ganarías o morirías? ¿Por qué?"

No teniendo más que agregar, nos leemos en la siguiente =)

1 comentario:

  1. peeta <3 es super tierno y bello lo amo y cato es genial pero prefiero al chico bueno en este libro
    ¿te gustan los juegos del hambre?
    ¡yo los amo soy super fan!
    ya le ise un reseña en mi blog :)

    ResponderEliminar